Nuestra zona
Qué te ofrece

Villanueva de la Cañada, a partir de la construcción de estructuras tales como la Universidad Alfonso 'X' El Sabio, Aquopolis y numerosos edificios, ahora emblemáticos del municipio, adquirió un aumento demográfico e inmobiliario exponencial. 

Villanueva de la Cañada es considerado actualmente de los municipios con mayor movimiento poblacional, con una notoria cantidad de inversión inmobiliaria, y además, ha ido creciendo a través de numerosas urbanizaciones, tanto de pisos como chalets, convirtiendo el municipio en una buena alternativa residencial gracias a su enclave geográfico.

Tenemos en nuestra base de datos al comprador interesado en tu piso. Acotamos el precio con la tasación de vivienda más exacta del mercado. Tendrás un asesor inmobiliario dedicado a ti en todo el proceso de compraventa. Publicamos tu casa en los mejores portales inmobiliarios. Le encontramos la hipoteca al comprador de tu vivienda. Tecnocasa, líder del sector inmobiliario con más de 30 años de experiencia y más de 4.100 oficinas en todo el mundo.

Tu inmobiliaria en VILLANUEVA DE LA CAÑADA - zona VILLANUEVA DE LA CAÑADA.

VALORAMOS TU PISO, CASA, DÚPLEX Y CHALET SIN COMPROMISO

Somos líderes en la intermediación de compras, ventas, alquileres de pisos, casas, chalets independiente, adosados y pareados.

Avda. Sierra de Gredos
Plaza del Ayuntamiento
Calle Real
Calle Cristo

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
Estudio Nuevo La Cañada 2023 Sl
Calle Real, 63 Local 28691 Villanueva De La Cañada (M)

Franquiciado
Estudio Nuevo La Cañada 2023 Sl
Franquiciado
Estudio Nuevo La Cañada 2023 Sl

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa